26 de febrero de 2012

Tan solo tú !


Hace mucho que no lloro, eso es bueno no? No se porque, pero siento que ya estoy demás en tú vida. Básicamente, estoy demás en tú mundo. Después de esa charla que tuvimos, llegué a la conclusión de que ya nada es igual que antes, & que esto no va ni para atrás, ni para adelante. Quiero que sepas que JAMAS tuve intención de odiarte, & JAMAS llegaría a hacerlo. No se porque es el motivo del cual no puedo odiarte, pero con vos no puedo. Si vos pensas que si te odio, te equivocas, a pesar de todo nunca llegué a hacerlo. Simplemente, quiero que me recuerdes como una persona que te cuidó siempre, te quiso más que a nadie & te valoró siempre. Sé que me equivoqué mucho, & te pido perdón. Perdón por tratarte mal, por hacerte confundir, & más que nada por quemar algo que no era de mi pertenencia. Pude llegar a decirte que me arrepiento de haberte conocido, pero jamas llegué a sentir eso. Tampoco llegaría a arrepentirme de todo lo que hice por vos, & lo que llegué a sentir. Si me arrepiento de haber quemado eso, que nosotros sabemos. Es de lo único que me arrepiento. Sinceramente, no quiero un ''adiós'' por unas semanas, o meses. Quiero que alarguemos este adiós por mucho tiempo, creo que esto tiene que tener un punto final. Ya no hay nada más que hablar, la última charla que tuvimos me sirvió para darme cuenta de muchas cosas. Te juro que me siento más que tranquila & en paz. Al saber que estoy haciendo bien en tomar esta decisión, más porque sé que vos vas a estar bien & yo voy a estar más al saber que vos estas bien. Dale que vas a estar bien? Si si, vas a estar bien. Te juro por mi vida, que nunca me arrepentí de conocerte, ni nada. No me arrepiento de nada, porque por algo hice todo lo que llegué a hacer. Espero que esta amistad, no la intentes comparar con ninguna otra amistad, porque como siempre dijimos, esto fue & es único. Como dice nuestro tema, TÚ SERÁS LA HISTORIA MÁS BONITA LA QUE NUNCA SE TE OLVIDA ♪ te acordas? Bueno, nunca me voy a olvidar de todas las cosas que pasamos, que solamente nosotros sabemos & que solamente son recuerdos, HERMOSOS RECUERDOS. Desde el primer te quiero, hasta el último te amo. Creo que nunca te lo dije, pero CONOCERTE, FUE LO MÁS LINDO QUE ME PASÓ. Porque encontré en vos, una persona que JAMAS encontré en ninguna otra persona. Así que nada, creo que escribí mucho, sé que lo vas a leer como de costumbre. Sabes que te amo con toda mi alma, & que siempre vas a ser mi membrillo. Acordate que me debes un amanecer, capaz que de acá a 10 años nos volvemos a cruzar & te voy a tener que reclamar el amanecer jaja. Bueno, hasta acá llegó. Sé que tenes tus ojitos color caca deben tener lagrimas, & debes tener una cejita peluda levantada *-* ajaja. Te deseo lo mejor de corazón, me vas a ser muchísima falta, & más en estos tiempos que se vienen muchísimos cambios en mi vida. Pero sé que es la mejor decisión que estoy tomando. Nada más que decirte, adiós & mucha suerte en todo.


PD: TE AMO TANTO !










No hay comentarios: